Juguetes Anales

JUGUETEAS ANALES

SEXO ANAL

Por su anatomía, el sexo anal es la práctica que involucra mayor riesgo de transmisión he infecciones de transmisión sexual. El ano tiene una cantidad de terminaciones venosas que pueden micro lesionarse durante la práctica. Además el ano tiene una mucosa absorbente que facilita la posibilidad de infecciones.

El sexo anal (como todo contacto) debe ser deseado y consensuado. Si se cambia de idea porque duele, no insistir.


Es importante tener en cuenta que el ano tiene un esfínter voluntario y uno involuntario. Lo que quiere decir que es importante la relajación y la estimulación para disminuir el riesgo de lesiones. La preparación y el juego previo facilitan la dilatación del esfínter involuntario, aumentando el placer y disminuyendo el riesgo de lesiones.

También puedes estimular con dedos o juguetes para relajar la zona. Recuerda que todos los juguetes para el placer anal deben tener un tope. A diferencia de la vagina que tiende a expulsar, el recto succiona. Por esto, es necesario que cualquier cosa que vayamos a introducir en él no se escape de las manos.

El ano no tiene lubricación propia, por eso se recomienda usar lubricante tanto para la preparación como para la penetración. Los juguetes o pene, siempre deben usarse con preservativo lubricado

  • Por su anatomía, el sexo anal es la práctica que involucra mayor riesgo de transmisión de infecciones de transmisión sexual.
  • El ano tiene una cantidad de terminaciones venosas que pueden micro lesionarse durante la práctica.
  • Además el ano tiene una mucosa absorbente que facilita la posibilidad de infecciones.
  • Presta mucha atención: intenta mirar tu ano con un espejo. Así podrás detectar lesiones, chancros, verrugas, hemorroides o cualquier otro síntoma visible que te llame la atención y consultar en el sistema de salud.

Usa siempre preservativo en todas las prácticas e intenta hablar con tus parejas sobre los estudios periódicos recomendados.


Las bolas son flexibles y resistentes al mismo tiempo, su tamaño es gradual perfecto para personas que estas comenzando. se recomiendo usar con lubricante a base de agua.

Diámetro: desde 0.5 a 2.5 cm

Largo: 30 cm

Material: PVC

Peso: 48 gr

$35.000

Plug anal pequeño pero placentero, suave al tacto, además es bueno para los principiantes gracias a que será una penetración paulatina .

$40.000

Mini plug de goma se ha convertido en un juguete imprescindible en los juegos preliminares en pareja, siendo una antesala al clímax total.

Primera bola: 1.7 cm de ancho

segunda bola 2cm de ancho

tercera bola 2.3 cm de ancho

Largo total 10 cm

$35.000

cola de zorro sintética con plug anal metálico incorporado, utilizado para juegos de rol y fetichistas

Material: acero

Largo: 7cm

Ancho: 2.7 cm

$60.000